SEEBURGER E-Invoicing

E-Invoicing: un mandato mundial

12:00 - 13:00 CEST (Madrid)

Live Webcast: Cómo la solución global de facturación electrónica de SEEBURGER puede ayudarle.
Regístrate ahora

E-Invoicing: un mandato mundial

12:00 - 13:00 CEST (Madrid)

Cómo la solución global de facturación electrónica de SEEBURGER puede ayudarle.

El fenómeno de la e-facturación y su carácter obligatorio no afecta a un solo país en concreto, sino que su ámbito de aplicación se encuentra extendido internacionalmente.

Países como Italia, Hungría y México son sólo algunos ejemplos en los que los procesos de facturación electrónica han adquirido una gran relevancia en la actualidad. Los constantes cambios en la legislación y la diversidad de las normativas adoptadas por las autoridades locales generan escenarios complejos en donde cualquier empresa que haga negocios internacionales está obligada a cumplir con las normativas locales para evitar sanciones.

Los procesos de facturación electrónica se han incrementado en España durante los últimos años, tanto para los canales B2G como B2B, y se espera que esta participación crezca en los próximos años.

SEEBURGER puede apoyar en la digitalización y en la gestión de los procesos de facturación electrónica de su organización con la solución BIS Cloud E-Invoicing. Nuestra software soporta todas las normativas y estándares internacionales relevantes, cumpliendo con las regulaciones de más de 55 países.      

Únase al webcast y aprenda a convertir la obligación en oportunidad.                                                                             

¡Estaremos esperándole!

E-Invoicing: un mandato mundial 

 

04. Abril 2019  |  12:00 - 13:00 CEST (Madrid)  |  Live Webcast

Registro

.